Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteMichel Díaz participará en eliminatoria para el Torneo Continental de ajedrez

Michel Díaz participará en eliminatoria para el Torneo Continental de ajedrez

Las Tunas.- El trebejista de Las Tunas, Michel Alejandro Díaz, será uno de los integrantes de la escuadra cubana que participará este fin de semana en la eliminatoria que dará plazas al Torneo Continental.

La eliminatoria contará con partidas rápidas previstas por el sistema suizo a nueve rondas con la participación de 146 atletas y que se alistarán en la plataforma digital www.tornelo.com.

La formación cubana está encabezada por la  campeona nacional Lisandra Ordaz e integrada, además, por Yerisbel Miranda, Luis Manuel Pérez,  Lennis Martínez, Dylan Berdayes, Ernesto Fernández y Abel Fabián López.

Las partidas se pactaron a 10 minutos, más tres segundos de incremento tras cada movida, y entre los días 8 y 9 con las habituales exigencias de los certámenes virtuales en los que se precisan la trasmisión de cámaras en vivo durante toda la acción.

Con este torneo se pondrá nombre a 70 plazas para el mencionado Continental, fijado del 22 al 30 de mayo por el sistema KO (eliminaciones por matches) y con pases directo a la Copa Mundial de julio venidero.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí