domingo, enero 29, 2023
InicioLas TunasUna tienda de productos ociosos, nuevas oportunidades en Las Tunas

Una tienda de productos ociosos, nuevas oportunidades en Las Tunas

Las Tunas.- Una tienda para la venta de productos ociosos se encuentra abierta al público en el Parque 26 de Julio de la ciudad de Las Tunas.

En este pequeño establecimiento, se le intenta hallar destino a infinidad de artículos que las empresas y organismos del territorio adquirieron en el pasado y nunca los emplearon.

Es el caso de partes y piezas para medios de transporte o equipos a los que se les dio de baja, incluso instrumentos que ya no son compatibles con las tecnologías actuales.

Wilser Caseres del Risco, administrador de la tienda, explicó a Tiempo21 que hasta allí llegan cada día muchos trabajadores por cuenta propia, sobretodo carpinteros, mecánicos y plomeros, para conocer las ofertas de la tienda.

Sin dudas, dijo, un proveedor legal y seguro para personas vinculadas al sector no estatal de la economía.

Tener esta tienda abierta permite a las empresas expender sus artículos ociosos y de lento movimiento a personas jurídicas. Aunque por la cantidad de mercancías, sería oportuno que la dirección de comercio en Las Tunas ampliara el local.

Dándole cumplimiento al Lineamiento 312, la tienda ubicada en el Parque 26 de Julio pone a disposición de los tuneros productos ociosos y de lento movimiento que permanecen inmovilizados en almacenes ocasionando daños a la economía local y nacional.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias