Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDistingue la ANAP a campesinos y trabajadores destacados

Distingue la ANAP a campesinos y trabajadores destacados

Las Tunas.-  Obtener el sello conmemorativo José Ramírez Cruz es uno de los estímulos más importantes para los miembros de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (Anap), organización que este 17 de mayo cumplirá 60 años de su creación.

En Las Tunas merecieron ese reconocimiento 70 campesinos, cuadros y trabajadores de las sedes provincial y municipales, con varios años de entrega, resultados y compromisos, según informó Michel Peña Infante, miembro del Buró de la Anap.

El funcionario añadió que también se entregaron 690 sellos 60 aniversario, pues desde que inició la epidemia de la Covid-19 ha sido mayoritario el apoyo del campesinado tunero a su enfrentamiento; los médicos en la zona roja y los campesinos en la verde, en la producción de alimentos.

En el período se entregaron varios donativos de productos agropecuarios a los centros de aislamiento para pacientes sospechosos y confirmados con la enfermedad y, de manera general, se han impulsado las labores de siembra y crianza, a pesar de las limitaciones económicas actuales.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí