Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasOtro Primero de Mayo diferente

Otro Primero de Mayo diferente

Las Tunas.- Es Primero de Mayo. Al igual que el año 2020, la conmemoración tendrá características diferentes, pero igual de especiales, pues nunca esta jornada perderá su esencia de fiesta y victoria de pueblo.

Este 2021, la Covid-19 ha impedido nuevamente a los trabajadores realizar el tradicional desfile frente a la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de la ciudad de Las Tunas y también en el resto de los siete municipios.

Como en todo el país, en la provincia la vida también ha cambiado debido a la pandemia, que por segundo año obliga a un festejo diferente, pero con el mismo espíritu de seguir avanzando y vencer.

Los escenarios de celebración, tradicionalmente las plazas y avenidas, ceden el protagonismo a los hogares y los centros de trabajo, para hacer de esta una jornada de alegría y compromiso de los tuneros.

A través de las redes sociales y los sitios digitales, se colocarán fotos, imágenes y videos alegóricos a este importante acontecimiento que resulta de agasajo y festejo para todo el proletariado cubano.

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, Leobanys Ávila Góngora dijo que la pandemia impide realizar marchas y desfiles, sin embargo, lo que no podrá frenar es la voluntad y el deseo de los obreros de destacar su quehacer diario, voluntad y altruismo.

Llamó a adornar con banderas, fotos y carteles las comunidades y centros laborales y a respaldar a la Patria, la Revolución y el Socialismo porque Unidos: Hacemos Cuba.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí