Desarrollan en Las Tunas actividades en saludo al Primero de Mayo
(PERIÓDICO TRABAJADORES FOTO)

Otro Primero de Mayo diferente

Las Tunas.- Es Primero de Mayo. Al igual que el año 2020, la conmemoración tendrá características diferentes, pero igual de especiales, pues nunca esta jornada perderá su esencia de fiesta y victoria de pueblo.

Este 2021, la Covid-19 ha impedido nuevamente a los trabajadores realizar el tradicional desfile frente a la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de la ciudad de Las Tunas y también en el resto de los siete municipios.

Como en todo el país, en la provincia la vida también ha cambiado debido a la pandemia, que por segundo año obliga a un festejo diferente, pero con el mismo espíritu de seguir avanzando y vencer.

Los escenarios de celebración, tradicionalmente las plazas y avenidas, ceden el protagonismo a los hogares y los centros de trabajo, para hacer de esta una jornada de alegría y compromiso de los tuneros.

A través de las redes sociales y los sitios digitales, se colocarán fotos, imágenes y videos alegóricos a este importante acontecimiento que resulta de agasajo y festejo para todo el proletariado cubano.

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, Leobanys Ávila Góngora dijo que la pandemia impide realizar marchas y desfiles, sin embargo, lo que no podrá frenar es la voluntad y el deseo de los obreros de destacar su quehacer diario, voluntad y altruismo.

Llamó a adornar con banderas, fotos y carteles las comunidades y centros laborales y a respaldar a la Patria, la Revolución y el Socialismo porque Unidos: Hacemos Cuba.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Etecsa en Las Tunas, por la senda de la informatización

Leydiana Leyva Romero

Implementan en Las Tunas normas jurídicas para creación de mipymes

Ordey Díaz Escalona

Cooperativa majibacoense diversifica sus producciones

Adriana Barrera Santiesteban

Escribir Comentario