Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen por su labor a anapistas del municipio de Majibacoa

Reconocen por su labor a anapistas del municipio de Majibacoa

Majibacoa.- Campesinos, cooperativistas y cuadros destacados de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) del municipio de Majibacoa, en la provincia de Las Tunas, recibieron el Sello Aniversario 60 de la constitución de esa organización y la medalla “José Ramírez Cruz”, en ocasión de las actividades por los días Internacional de los Trabajadores y del Campesino Cubano (17 de mayo).

Los participantes en el pequeño y emotivo acto celebrado en el parque Francisco Vega, de la localidad de Calixto, aseguraron su compromiso con la Revolución y con su tarea principal, que es la de garantizar la alimentación del pueblo.

Resultaron acreedores de la medalla “José Ramírez Cruz”, Norge Verdecia Sánchez, de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Frank País, y Yanet Hechavarría Guevara y Antonio Videra Pérez, ambos cuadros de la ANAP en el territorio.

Asimismo, otros organismos como el Centro Universitario Municipal, la Jefatura del Ministerio del Interior, las direcciones del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER) y de Casas de Cultura, entre otros campesinos y cooperativistas fueron agasajados con el Sello «Aniversario 60 de la ANAP».

En el encuentro, la joven Yanet Martínez Hidalgo, presidenta de la organización de base en la CPA Julio Díaz en representación de sus iguales, expresó que no hay mejor tiempo que el presente para demostrar la valía del campesinado cubano.

La ANAP majibacoense es digna y fiel heredera de las ideas de Fidel y Raúl, y con rumbo firme fijado hacia la Revolución socialista convoca a sus miembros a ganar en eficiencia y sostenibilidad, a aprovechar las capacidades de la tierra y a ratificar los compromisos de ser mejores cada día.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí