Radio Victoria en Vivo

InicioDeportePablo Civil impregna alegría a equipo que participará en Copa del Caribe

Pablo Civil impregna alegría a equipo que participará en Copa del Caribe

Las Tunas.- La escuadra cubana que asistirá a la Tercera Copa del Caribe de Curazao, bajo las órdenes del tunero Pablo Civil Espinosa, no detiene la preparación en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas, donde están a punto de culminar la segunda semana de entrenamientos.

Pablo le ha impregnado alegría y mucha combatividad a esta selección conformada con una mezcla de jugadores con resultados relevantes en la pasada contienda beisbolera, con otros que integran el programa de talentos.

El último que se incorporó a este conjunto fue el matancero Jefferson Delgado, quien sustituyó a Pavel Quesada, retirado por enfermedad.

El otro antesalista de la selección a la Copa del Caribe, es el granmense Osvaldo Abreu, quien tuvo un formidable rendimiento con los “Alazanes” en la postemporada.

El mentor Civil señaló a la prensa que Luis Vicente Mateo, será el torpedero titular del conjunto a la Copa de Curazao.

Los jugadores que representarán a Cuba en esta Copa del Caribe, jugarán un partido mañana viernes en el estadio yumurino Victoria de Girón ante la preselección del Preolímpico de la Florida y será un buen termómetro para medir cómo se encuentran.

La Copa del Caribe béisbol pudiera no iniciar el próximo 8 de mayo, como está prevista y pudiera retrasarse hasta el día 15, debido a la Covid y su rebrote en Curazao.

En las próximas horas es esperada una notificación oficial por parte de la Confederación de béisbol, que ya confirmó que no participarán las selecciones de Chile, Haití y Puerto Rico.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí