sábado, febrero 4, 2023
InicioLas TunasInauguran tienda de productos apícolas en Las Tunas

Inauguran tienda de productos apícolas en Las Tunas

Las Tunas.- La casa de la miel La colmena, quedó abierta al público hoy en el mercado El tunero, de esta ciudad, con 16 productos muy demandados por la población por su eficacia para el tratamiento natural de diferentes afecciones.

En un local con un ambiente acogedor y funcional, el establecimiento recibió de inmediato la visita de varios tuneros, que compraron diferentes ofertas y se sintieron complacidos con la nueva opción.

«A mí me parece que era necesaria ya una tienda de productos especializados de la miel en Las Tunas, por la demanda que tienen ya que está comprobada, más en estos momentos que se requieren para las afecciones respiratorias, para el consumo de los niños y las personas mayores, su calidad garantizada y su excelente presentación», afirmó una de las jóvenes clientes.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]En audio[/penci_blockquote]

Otro de los clientes que pasa de los 50 años dijo estar muy complacido con el surtido de la tienda de productos tan necesarios, y es que es un logro además por su variedad, mientras que una joven estudiante destacó el ambiente del establecimiento así como la presentación de los envases y la cantidad de productos que se ofertan.

Waldo Torres Stoll, director de la Apicultura en la provincia de Las Tunas, ponderó el logro de la empresa al brindarles a los tuneros una opción variada de productos muy demandados por la población.

Esta tienda comienza con 16 productos pero llegará hasta 45, de ellos 42 derivados de la miel y otras mezclas como las mieles mezcladas con polen, jalea, propóleo, con altos niveles de contenido de vitaminas, minerales, muy energéticos y terapéuticos.

Las Tunas cuenta desde hoy con una tienda de la miel y sus derivados, cuya apertura fue muy bien acogida por la población, que demandó en las primeras horas muchas de las ofertas, que poseen una calidad certificada y precios asequibles.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias