Las Tunas.- La casa de la miel La colmena, quedó abierta al público hoy en el mercado El tunero, de esta ciudad, con 16 productos muy demandados por la población por su eficacia para el tratamiento natural de diferentes afecciones.
En un local con un ambiente acogedor y funcional, el establecimiento recibió de inmediato la visita de varios tuneros, que compraron diferentes ofertas y se sintieron complacidos con la nueva opción.
«A mí me parece que era necesaria ya una tienda de productos especializados de la miel en Las Tunas, por la demanda que tienen ya que está comprobada, más en estos momentos que se requieren para las afecciones respiratorias, para el consumo de los niños y las personas mayores, su calidad garantizada y su excelente presentación», afirmó una de las jóvenes clientes.
[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]En audio[/penci_blockquote]
Otro de los clientes que pasa de los 50 años dijo estar muy complacido con el surtido de la tienda de productos tan necesarios, y es que es un logro además por su variedad, mientras que una joven estudiante destacó el ambiente del establecimiento así como la presentación de los envases y la cantidad de productos que se ofertan.
Waldo Torres Stoll, director de la Apicultura en la provincia de Las Tunas, ponderó el logro de la empresa al brindarles a los tuneros una opción variada de productos muy demandados por la población.
Esta tienda comienza con 16 productos pero llegará hasta 45, de ellos 42 derivados de la miel y otras mezclas como las mieles mezcladas con polen, jalea, propóleo, con altos niveles de contenido de vitaminas, minerales, muy energéticos y terapéuticos.
Las Tunas cuenta desde hoy con una tienda de la miel y sus derivados, cuya apertura fue muy bien acogida por la población, que demandó en las primeras horas muchas de las ofertas, que poseen una calidad certificada y precios asequibles.
/nre/