Bandec Las Tunas inició pago a jubilados y pensionados correspondiente al mes de mayo
Bandec acompaña a jubilados y pensionados, al brindarle especial atención y priorizar el pago de chequeras en el horario de la mañana.

Bandec Las Tunas inició pago a jubilados y pensionados correspondiente al mes de mayo

Las Tunas.- Desde este 22 de abril todos los jubilados y pensionados subscritos a sucursales del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en la provincia de Las Tunas pueden acceder al cobro de sus chequeras.

Bandec exhorta a este segmento de clientes a designar intermediarios para que accedan al cobro de sus chequeras, los cuales pueden hacerlo presentando un documento firmado y debidamente cumplimentado; y preservar así el distanciamiento físico de un grupo etario vulnerable ante los riesgos que implica el nuevo coronavirus.

Rodolfo Lester León Jiménez, especialista en Comunicación y Marketing de Bandec Las Tunas, explicó que la última fecha de pago, para este cobro correspondiente al próximo mes, quedó fijada para el 7 de mayo.

Bandec acompaña a jubilados y pensionados, al brindarle especial atención y priorizar la prestación de este importante servicio en el horario de la mañana, acotó León Jiménez.

En Las Tunas, alrededor de cinco mil 700 jubilados y pensionados acceden a sus pagos mediante la red de cajeros automáticos o a través de la nómina electrónica en las oficinas bancarias. Mediante esta última modalidad el acreedor puede percibir su cuota mensual en cualquier sucursal del propio banco de todo el país, con su carné de identidad como instrumento de cobro.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Celebran en Las Tunas acto provincial por el Día del Campesino

Yenima Díaz Velázquez

Restaurante Nuevo Mundo perfecciona sus ofertas y servicios en Las Tunas

Julián Velázquez

Instalan nueva conductora para mejorar abasto de agua en la ciudad de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Escribir Comentario