Radio Victoria en Vivo

InicioLas Tunas8vo Congreso del PCC: más allá de los debates en el Palacio...

8vo Congreso del PCC: más allá de los debates en el Palacio de Convenciones

Las Tunas.- Hasta este 19 de abril sesiona en el país el 8vo. Congreso del Partido -evento más importante de los comunistas cubanos-  con una amplia cobertura  que ha permitido que las personas dentro y fuera de la nación no pierdan detalles de lo que allí acontece.

Vecinos del edificio 13 del reparto Buena Vista en esta ciudad, que hoy están en vigilancia epidemiológica tras la detección de varios casos positivos a la Covid-19, han seguido de cerca los debates que tienen lugar en las sesiones de trabajo de la cita, y así lo declararon a Tiempo21 vía WhatsApp.

El joven de 21 años Andy Daniel Oro dijo sentirse satisfecho de la confianza depositada por Raúl Castro en las nuevas generaciones. “En nuestras manos está asegurada la continuidad de la Revolución”, enfatizó.

Antonio Espinosa tiene 80 años y por más de 40 ha militado en las filas del Partido Comunista de Cuba y desde el encierro que impone el coronavirus sigue los pormenores del Congreso.

Por su parte, Adelfina Batista le agradó escuchar al General de Ejército reconocer el trabajo desempeñado por el presidente cubano en estos tres años de su mandato.

Los debates del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba transcienden más allá de los salones del Palacio de las Convenciones, en zona roja y desde los balcones, tuneros intercambian ideas, comentan y manifiestan su confianza en los acuerdos que emanan del histórico cónclave.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí