Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónUniversidad de Las Tunas se alista para la III Convención Científica Internacional...

Universidad de Las Tunas se alista para la III Convención Científica Internacional 2021

Las Tunas.- La Universidad de Las Tunas acelera los preparativos para la III Convención Científica Internacional Las Tunas 2021 que sesionará del 11 al 14 de mayo próximo.

El evento se desarrollará de manera virtual teniendo en cuenta el complejo escenario epidemiológico que afecta hoy a todo el mundo, por lo que los organizadores se concentran ahora en garantizar las condiciones tecnológicas requeridas.

La actual coordinadora del certamen, Yithsell Amaguer Santiesteban, comentó a Tiempo21 que en este periodo se reúne el comité organizador para hacer los ajustes correspondientes.

“Periódicamente realizamos encuentros para darle seguimiento a los distintos acuerdos. Ahora estamos grabando en video las conferencias y los cursos pre-eventos. La tecnología está prácticamente asegurada, por lo que cada taller tendrá su sala de interacción”.

El programa científico del evento incluye conferencias impartidas por personalidades de gran prestigio académico, cursos y foro-debates acerca de informatización de la sociedad y comunicación, fuentes renovables de energía, agricultura sostenible, gestión sociocultural y comunitaria, deporte de alto rendimiento, pedagogía, entre otras temáticas de interés.

Las ponencias presentadas en el evento serán publicadas en el libro «Conciencia e Innovación para el Desarrollo Sostenible» bajo el sello editorial EDACUN, de la Universidad de Las Tunas.

La III Convención Científica Internacional Las Tunas 2021 constituye un acontecimiento científico dedicado a propiciar el intercambio entre profesionales de diversas naciones y áreas del conocimiento con el propósito de socializar sus experiencias y avances científicos relacionados con el impacto de las universidades en los procesos sociales que tienen lugar en cada contexto.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí