Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaConvocan en Las Tunas al XVIII Taller Regional de Colecciones y Piezas...

Convocan en Las Tunas al XVIII Taller Regional de Colecciones y Piezas Museables

Las Tunas.- Con el objetivo fundamental de propiciar el intercambio entre investigadores del Sistema de Museos para mostrar los resultados obtenidos en los estudios de las colecciones de piezas, en Las Tunas está abierta la convocatoria al XVIII Taller Regional de Colecciones y Piezas Museables.

La cita patrocinada por el Museo Provincial Mayor General Vicente García, debido a las medidas de bioseguridad que demanda la Covid-19, se desarrollará mayormente de forma virtual a través de los perfiles sociales de la institución.

El evento constituye un espacio propicio para que especialistas, museólogos y técnicos presenten sus experiencias en torno a la conservación e historia de piezas museables, a través de una retroalimentación crítica y didáctica.

Se exhorta a la participación en calidad de ponente de un autor por cada trabajo, estos no tendrán límite de extensión y se entregará una copia al realizar la acreditación.

Los interesados enviarán la solicitud de inscripción de los trabajos antes del 30 de abril, a la dirección postal del museo o al correo electrónico museoprovincial.lastunas@gmail.com.

El certamen ocurrirá del 12 al 14 de mayo próximos y pretende, además, incrementar el banco de información del Museo Provincial referente al estudio del patrimonio mueble de sus homólogos en el país, como soporte en el trabajo de las instituciones de la red local.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí