Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAl alcance de los tuneros las postales por el Día de las...

Al alcance de los tuneros las postales por el Día de las madres

Las Tunas.- La Empresa de Correos Las Tunas presentó oficialmente las postales alegóricas al Día de las madres desde la Dirección Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), sitio elegido para reconocer, además, a aquellas que impulsan las labores sindicales.

Decir madre es decir amor, este es el eslogan que guía la campaña oficial de Correos de Cuba por el segundo domingo de mayo, día en que se reverencia a la figura materna en nuestro país. En esta ocasión estarán a disposición del público tunero 400 mil ejemplares de estas tarjetas desde las 43 unidades comerciales de la provincia.

Por un precio de 1.75 pesos, en el que se incluye el franqueo para enviarlas a cualquier destino dentro de la Isla, los interesados podrán adquirir una de las 25 vistas que Correos de Cuba diseñó para celebrar a mamá.

Tal y como señaló Adriana Medina Izaguirre, directora del área comercial de Correos Las Tunas, las tarjetas por el Día de las madres están al alcance de todos en la plataforma www.superfacil.cu, desde este sitio se podrá solicitar además el servicio a domicilio para que lleguen al destino deseado. Esta nueva modalidad es potenciada por la empresa con más fuerza a raíz del contexto epidemiológico que enfrenta Cuba por la incidencia de la Covid-19.

La directiva señaló también que aquellos que compren postales en cualquiera de los sitios habilitados para ello y deseen que lleguen en tiempo a su destino deberán imponerlas 15 días antes en las oficinas de correos.

Una de las fechas que activa las dinámicas de los correos en toda Cuba es precisamente la que se celebra cada segundo domingo de mayo. Son muchas las personas que encuentran en las postales el detalle adecuado para reconocer a las madres más importantes de su vida. Según aseguran los trabajadores de Correos Las Tunas, en el territorio las ventas de tarjetas por este Día resultan muy exitosas, entre las mejores del país.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí