Primer Coloquio virtual del Festival Ultrasonido permite un viaje por el éter

Abierta desde Las Tunas cuarta edición del Radio Festival Online Ultrasonido

Las Tunas.- Mediante transmisión en vivo por facebook desde la Casa de la Prensa en Las Tunas quedó inaugurado el Radio Festival Online Ultrasonido, que se desarrolla entre el 6 y el 9 de abril, con alcance en todo el país y más allá, gracias al formato que desde la primera edición permite amplia interacción en la red de redes.

Aliuska Barrios Leyva, directora del Sistema de la Radio en la provincia fue la encargada de dar la bienvenida a los ciberparticipantes, profesionales de gran parte de la isla, que apuestan por un medio contemporáneo capaz de mantener atrapada a la audiencia, y les invitó a intervenir en los foros, conferencias y coloquios que tienen lugar durante estos días.

Expresó que en su cuarta edición el evento tiene la particularidad de aterrizar en experiencias inéditas, vividas a raíz de la pandemia de la Covid-19, que podrán socializarse a través de los perfiles institucionales de Radio Victoria, con su sitio digital Tiempo21, la propia plataforma del Festival Ultrasonido, y de la Asociación Hermanos Saíz en Las Tunas.

En la cita concursan más de 100 obras, entre ponencias y productos comunicativos pertenecientes a la programación informativa y a la variada, con énfasis en el género testimonio, la actuación en la radio y los programas humorísticos.

La cita cuenta, además, con el programa que desde las tres y treinta de la tarde permite el debate en los micrófonos con los participantes y transmite las obras en competencia, llevando a los oyentes pormenores de su desarrollo.

Son jornadas para repensarse como plataforma con múltiples canales, donde el sonido llega por su inmediatez a convertirse en un excelente aliado de estos tiempos en los que la tecnología puede ser una amiga imprescindible, para conquistar nuevas audiencias.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cumple Taller Cucalambé 48 años de fundado

Sheyla Arteaga Rodriguez

Cuerda al son

Yanetsy Palomares Pérez

Gaspar Esquivel: la guaracha no se detiene

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario