Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaIngresan nuevos miembros a la Asociación Hermanos Saíz en Las Tunas

Ingresan nuevos miembros a la Asociación Hermanos Saíz en Las Tunas

Las Tunas.- Con la convergencia de las artes, citadas en la Casa del Joven Creador de la ciudad de Las Tunas, recibieron su carné cuatro nuevos miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia.

De esta forma inician oficialmente su vida en la organización los jóvenes Eduardo Daniel Rosell Herrera, Sandro David Leyva González y Yerandys Díaz Alcolea, todos de la sección de literatura, tras desandar los caminos de las letras en el taller Guillermo Vidal con el escritor Aleido Rodríguez.

Mientras que por la manifestación de música ingresó Alianny Abigail Martínez Polanco, del municipio de Manatí, parte de un grupo con ímpetus para aportar a la vida cultural del territorio y al enriquecimiento espiritual de sus coetáneos.

Ana Irma Pérez Perelló, presidenta de la AHS en Las Tunas, les dio la bienvenida con «la convicción de que la organización permanecerá joven ahora y siempre, una AHS revitalizada, con la frescura que le aportan los nuevos miembros, jóvenes como los que recibimos hoy, promesas de luz nacidas al calor de su propio tiempo».

Amenizaron la ceremonia el cuarteto de violines de la Orquesta Sinfónica, el trovador Daniel Velázquez, la intérprete Lays Rodríguez y un nuevo proyecto que pretende revitalizar el movimiento de la danza contemporánea desde la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé.

Estuvieron presentes en el pequeño acto dirigentes de la AHS, del Sistema de la Enseñanza Artística en la provincia, miembros de la filial, así como de los Comités Nacional y Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí