Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAbre Sucursal Caracol- Las Tunas tienda para la venta en moneda libremente...

Abre Sucursal Caracol- Las Tunas tienda para la venta en moneda libremente convertible

Las Tunas.- Una nueva tienda para la venta en moneda libremente convertible (MLC), mediante tarjetas magnéticas, fue abierta recientemente en esta ciudad.

Amilkar Pérez Espronceda, director de la Sucursal Caracol- Las Tunas, informó que se trata de la tienda El Ferroviario, ubicada en el hotel de igual nombre, y conocida por la población como la Bandolli por especializarse en la venta de productos de esa marca comercial.

Pérez Espronceda explicó que en estos momentos se están ofertando algunos productos de perfumería, confecciones y calzado para ambos sexos, en los que predominan diseños frescos, propios para nuestro clima tropical.

Precisó que es política de la entidad realizar negocios con proveedores de marcas internacionales reconocidas y señaló que la población tunera podrá acceder a productos exclusivos y de calidad.

El directivo puntualizó que, como parte de la estrategia del país para la recaudación de divisas, próximamente se abrirá también para la venta en MLC la tienda La Habanera, en la que se ofertará calzado deportivo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí