Radio Victoria en Vivo

InicioFotorreportajesMetunas, calidad y empeño para dar soluciones

Metunas, calidad y empeño para dar soluciones

Las Tunas.- La Empresa de Estructuras Metálicas de Las Tunas “Paco Cabrera” tiene su huella en un sinfín de construcciones de alto impacto en toda Cuba. Su aporte a la economía del país es sustancial, pues muchas de las importaciones requeridas hasta hace algunos años, hoy se sustituyen aquí.

Muchos son los equipos que en esta industria se emplean, algunos están aquí desde la propia fundación de la fábrica, pero la mano del hombre no falta y se hace indispensable en las labores de más detalle.

Al cierre del 2020 logró sobrecumplir su plan de ventas al 102 por ciento, a pesar de las dificultades impuestas por la enfermedad Covid- 19 y la crisis económica. La impronta de Metunas ha sido vital en instituciones de la ciencia cubana, el turismo y otros sectores.

Con 40 años de fundada, la empresa de Estructuras Metálicas de Las Tunas se erige como una de las más importantes de la industria metalúrgica en Cuba. La calidad de sus producciones y el empeño de sus trabajadores por encontrar soluciones a cada contratiempo, son factores indispensables para ese resultado.

METUNAS, calidad y empeño para dar solucionesMetunas, calidad y empeño para dar soluciones Metunas, calidad y empeño para dar soluciones Metunas, calidad y empeño para dar soluciones Metunas, calidad y empeño para dar soluciones Metunas, calidad y empeño para dar soluciones Metunas, calidad y empeño para dar solucionesMetunas, calidad y empeño para dar soluciones

Metunas, calidad y empeño para dar soluciones Metunas, calidad y empeño para dar soluciones

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí