Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRehabilitan clínica veterinaria de la ciudad de Las Tunas

Rehabilitan clínica veterinaria de la ciudad de Las Tunas

Las Tunas.-  La atención sanitaria a los animales afectivos y silvestres debe mejorar en Las Tunas con la próxima reapertura de la Clínica Veterinaria ubicada en la calle Ángel Guerra, de esta ciudad, la que se encuentra en un amplio proceso de reparación.

Las obras constructivas responden al aporte de varias entidades como las empresas Nacional de Proyectos Agropecuarios, Agroforestal, Labiofam y Agropecuaria Las Tunas y el Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura, entre otros.

Según el doctor Yanel Nápoles Pérez, uno de los dos médicos veterinarios del centro, se pretende instalar un laboratorio clínico de urgencia y se repara el anterior salón de operaciones.  Además, se alistan dos salas de ingreso, con características especiales.

Una de ellas se destinará a los ejemplares enfermos y la otra será para acoger a los animales de personas que quieran viajar fuera de su hogar y prefieran la protección de sus mascotas en esa institución, donde tendrán garantizada la alimentación y el cuidado.

También se acondicionan otros locales para consultas médicas, salón de reuniones, oficinas, baño para pacientes con ectoparásitos (garrapatas, pulgas y sarna) y una farmacia veterinaria en la que se venderán medicamentos recetados en la propia clínica.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí