Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónApoya la juventud tunera actividades sociales, económicas y productivas

Apoya la juventud tunera actividades sociales, económicas y productivas

Las Tunas.- La vinculación de las nuevas generaciones al ámbito económico-productivo es uno de los ejes de trabajo de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Las Tunas, donde hasta la fecha del actual año más de dos mil 400 jóvenes dieron su aporte en actividades agrícolas.

Milena Pérez Correoso, miembro del Buró Provincial de la UJC, declaró que el grueso de esa colaboración se concentró en la Finca La Salida y el polo productivo de Calera, en la capital provincial, además del ubicado en Fleitas en Manatí.

Dijo la funcionaria que en cada municipio la juventud también respalda el trabajo en los organopónicos de la Agricultura Urbana y Suburbana, mientras que en algunos territorios concentran el quehacer en la siembra de caña y en el apoyo a los macheteros.

A su vez, la juventud de Las Tunas es protagonista de las donaciones voluntarias de sangre y engrosa la nómina del personal que protagoniza las labores de contención de la Covid-19 en los centros de aislamiento, así como de los puntos de control sanitario en frontera y en los destacamentos populares de apoyo a las autoridades del orden.

Pérez Correoso subrayó que el quehacer de los jóvenes resulta fundamental para impulsar cada uno de los planes de desarrollo de la provincia y enfrentar la pandemia de la Covid-19, que ha implicado un mayor esfuerzo de toda la sociedad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí