Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDía del oyente: orgullo de la Radio Cubana

Día del oyente: orgullo de la Radio Cubana

Las Tunas.- Cada 19 de marzo la Radio Cubana celebra a los verdaderos protagonistas de la obra que a diario construye desde el éter. Los oyentes, razón de ser de periodistas, realizadores y trabajadores en general del medio, se sienten agasajados a través de las emisoras que a lo largo y ancho del país dedican la programación a su público.

Radio Victoria se suma a los festejos. «Me gusta disfrutar de la radio tunera que nos informa y educa, siempre está a disposición de la población, manteniéndonos al tanto con inmediatez sobre el acontecer noticioso en nuestra localidad, Cuba y el mundo», declaró a Tiempo21 Darlenis Urquiola, fiel oyente de la emisora provincial.

Asimismo refirió Evelín Hernández: «hace muchos años que escucho la radio, me gustan todos sus programas, pero sobre todo ´Hablemos de´ que nos mantiene informados y ´Sonido E´ porque es muy instructivo y entretenido».

Educación, información y entretenimiento integran una parrilla de ofertas que se concibe para satisfacer las demandas del oyente cubano: inteligente, atento y dado a la crítica y el intercambio.

«Lo que más llama mi atención sobre la radio es cómo ha sabido evolucionar con los tiempos, se está adaptando, modernizando y creando nuevas tendencias, por ejemplo, los podcasts y escuchar radio in streming, cosas que le agradan a los jóvenes y hace que el medio se desarrolle», expresó al sitio el joven Lester F. Ballester.

«Me encanta la programación de “Victoria”. Es de excelencia, muy variada y tiene opciones para todos los públicos. Como ahora no podemos salir de casa la radio es lo más rápido para tener informado al pueblo y a la vez alegre porque ponen muy buena música; siempre me ha gustado mucho mi emisora y el medio en general» comenta Marlenis Almaguer, parte de esa gran audiencia.

Sirva este día para fortalecer los lazos que unen y nutren la relación vital entre la radio y sus destinatarios, aquellos que nos prefieren y acompañan a través de las ondas sonoras, a todos, nuestro respeto y felicitaciones.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí