Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAnuncian medidas más restrictivas en el municipio de Las Tunas para frenar...

Anuncian medidas más restrictivas en el municipio de Las Tunas para frenar la Covid-19

Las Tunas.- El incremento de personas positivas a la Covid-19 en los últimos días en el municipio de Las Tunas precisa reforzar las medidas de bioseguridad sanitaria en todo el territorio desde este viernes 19 de marzo.

Manuel Alberto Lescay, coordinador de programas y objetivos en el Consejo de la Administración Municipal, anunció que una mayor restricción de movimiento, cierre de algunas instalaciones y vigilancia reforzada en la comunidad se encuentran entre las medidas anunciadas ante la compleja situación epidemiológica.

De igual modo, se incrementan las pesquisas en comunidades, centros laborales y estudiantiles, fundamentalmente, en aquellos grupos de población que están en vigilancia, cuarentena y donde existen focos abiertos.

También se refuerza el teletrabajo y trabajo a distancia, lo cual deben organizar detalladamente las administraciones y, a su vez, evitar que sus trabajadores queden interruptos.

Desde el Grupo Temporal de Trabajo en el municipio de Las Tunas se exhorta a la población a adoptar actitudes responsables y elevar la disciplina social para contener los contagios de la Covid-19.

Tiempo21 le propone escuchar el siguiente material con más detalles de las nuevas medidas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí