Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaEn Las Tunas Festival Provincial de Coros y Agrupaciones Vocales Alma Rodríguez...

En Las Tunas Festival Provincial de Coros y Agrupaciones Vocales Alma Rodríguez In Memoriam 2021

Las Tunas.- El Festival Provincial de Coros y Agrupaciones Vocales Alma Rodríguez In Memoriam sucede en Las Tunas los días 17 y 18 de marzo con carácter online, debido a las medidas higiénico-sanitarias impuestas por la Covid-19.

El evento está dedicado a Mirtha Suárez Gondres, fundadora de los proyectos cantoriles en la provincia, y a los Corales Pioneriles 2021.

El día 17 ocurrió de forma presencial un conversatorio sobre la vida y obra de Alma Rodríguez con personalidades de la Cultura en el territorio como invitados.

«Todas las instituciones de Cultura estaremos subiendo a las redes sociales lo referido a coros infantiles, juveniles y de adultos.

«Para el 18 hay una conferencia muy interesante que impartirá la profesora Aleivis Arauz a las 9:00 AM en el Museo Provincial Mayor General Vicente García», detalló a Tiempo21 Marlenis Almaguer Escobar, especialista en Comunicación del Centro Provincial de Casas de Cultura.

Comentó, además, que solo se efectuarán fuera de Internet actividades con poco público.

El jurado, integrado por los metodólogos provinciales de música, ha examinado muestras audiovisuales de los coros de toda la provincia y dará a conocer su veredicto este 18 en las premiaciones del certamen.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí