Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEstable producción en Fábrica de Refrescos de Las Tunas

Estable producción en Fábrica de Refrescos de Las Tunas

Las Tunas.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Fábrica de Refrescos, Ron y Vinos BartleLas Tunas garantiza sin contratiempos la elaboración de diversos productos que son ofertados a las familias en las bodegas a través de módulos.

Yordanka Avilés Lara, jefa del área comercial, destacó a Tiempo21 que los obreros de esta añeja fábrica producen mensualmente para el sector del Comercio alrededor de cuatro mil 500 paquetes de pomos de un litro y medio de sirope bajo la marca Tinajito.

De igual modo, dijo, que esta UEB, perteneciente a la Empresa de Bebidas y Licores de Camagüey, también destina dos mil 200 pomos de sirope al sector no estatal, incrementando los niveles de ganancia para la entidad y los trabajadores.

Inocencia Pérez Hernández, trabajadora del área de producción, explicó que esta estabilidad en las producciones se logra gracias a la constancia en el suministro de las materias primas y la disposición de los obreros que buscan alternativas para echar a andar viejas máquinas.

Además de siropes, en esta fábrica se procesan en bolsas de 250 mililitros refrescos concentrados con sabores de limón, melón, melocotón, naranja y uva; todos con gran aceptación.

Leoni Echavarría Silva, especialista en control de calidad, puntualizó que realmente es un refresco que apetece la población y puede ser degustado en diferentes sabores, aunque los de melón y naranja tienen mayor demanda.

La entidad demuestra que, con la consagración, disciplina y la disposición de cada integrante de su personal, es posible el éxito en momentos tan necesarios como los actuales, sin descuidar las medidas higiénico-sanitarias para prevenir el contagio del virus SARS-CoV-2.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí