Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasVoceros 60 Aniversario de la ANAP para Radio Cabaniguán

Voceros 60 Aniversario de la ANAP para Radio Cabaniguán

Jobabo.- Representantes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Jobabo y de la Unión de Jóvenes Comunistas otorgaron la condición de “Voceros 60 aniversario” a los trabajadores de Radio Cabaniguán, como parte de las actividades por el día de la prensa cubana, que se celebrará el 14 de marzo.

La directora del medio, Yodelys Castro Pérez, quien recibió el diploma a nombre de los 24 trabajadores de esta Emisora Municipal, agradeció por el gesto y refirió que seguirán comprometidos como los fieles soldados que la Patria necesita, en el cumplimiento de cada tarea trazada.

El periodista Yaidel Rodríguez Castro (mención en 2021 en el concurso provincial Ricardo Varela Rojas, por la obra del año), quien da cobertura y tratamiento a los temas de la agricultura mereció el reconocimiento especial por parte de ambas organizaciones y a nombre de la dirección provincial de la ANAP.

En el encuentro el Ideológico de la ANAP en Jobabo, Yisel Castro Martín extendió la felicitación a todos los trabajadores de la prensa y dejó el compromiso de fortalecer el trabajo entre los organismos para otorgar mayor visibilidad al campesinado jobabense e incentivar la producción de alimentos.

La jornada de celebración por el día de la prensa cubana inició en Jobabo desde el 5 de marzo con el homenaje en el Parque José Martí, al más universal de los cubanos y culmina el día 14 con el agasajo a quienes mantienen la información diaria y precisa para el pueblo jobabense. (Tomado de Radio Cabaniguán)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí