Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Cocodrilos ponen a punto de mate la semifinal ante los Leñadores

Los Cocodrilos ponen a punto de mate la semifinal ante los Leñadores

Las Tunas.- Los Cocodrilos volvieron a derrotar a los Leñadores con marcador de 4×3 y se pusieron a un paso de clasificar a la final del béisbol cubano.

De nuevo Carlos Juan Viera y Yoanni Yera estuvieron envueltos en un duelo de pitcheo, en el que la mayor renta la sacaron los yumurinos.

En el mismo primer episodio, los tuneros conectaron tres hits consecutivos y marcaron la primera anotación del choque, pero un mal corrido de las bases posibilitó que Yera saliera ileso.

En el cuarto inning, los tuneros volvieron a la carga y marcaron otra por un squeeze play de Héctor Castillo que hizo posible que Rafael Viñales anotara desde tercera.

En la única entrada mala de Carlos Juan Viera, los Cocodrilos fabricaron cuatro carreras al ligar seis indiscutibles para no perder nunca más la ventaja.

Viera volvió a caminar la ruta completa, pero los verdirrojos no pudieron producir las carreras necesarias para al menos empatar el choque y apoyar el trabajo de su abridor.

En el sexto capítulo, el emergente Eduardo García conectó un doble y trajo desde segunda a Andrés de la Cruz, pero una vez más los tuneros se quedaron cortos.

De cerrar el juego se encargaron los relevistas Jonder García y Noelvis Entenza, quienes evitaron las embestidas de los Leñadores.

Matanzas está a un juego de discutir por segundo año consecutivo el título de Cuba y los Leñadores tienen el objetivo de extender la semifinal a un séptimo choque, pero antes tendrán que ganar el sexto partido el próximo domingo.

El zurdo Yudiel Rodríguez y el derecho Noelvys Entenza de subirán al box del José Antonio Huelga para librar una batalla de todo o nada para los tuneros.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí