domingo, enero 29, 2023
InicioLas TunasLa comida para llevar del "2007", una buena opción en Las Tunas

La comida para llevar del «2007», una buena opción en Las Tunas

Las Tunas.- Con el retorno del municipio de Las Tunas a la tercera fase dentro de la etapa de recuperación de la Covid-19, el sector gastronómico perfecciona la modalidad de venta de productos para llevar.

Los trabajadores del restaurante 2007 propician vías mucho más factibles y seguras para adquirir una oferta variada, de buena calidad y precio accesible.

Mislaydis Avilés Leyva, la segunda administradora del céntrico restaurante tunero, puntualizó a Tiempo21 que todas aquellas personas que deseen realizar pedidos para los horarios de almuerzo y comida, pueden hacerlo, de 9 a 11 de la mañana, para el primero y, hasta las 2 de la tarde para solicitar la cena.

De igual modo, dijo, se ofrece el servicio a domicilio que incluye, el embalaje de los platos y la transportación. Esta opción es sin costo adicional.

Este colectivo es muy responsable, disciplinado, y cordial, algo que pueden corroborar los clientes. Los platos más demandados son: el bistec de cerdo, los filetes de res y el pollo guisado, aunque tienen muchas más ofertas. Todos los platos fuertes se acompañan por una adecuada guarnición y a precios asequibles, en su mayoría.

El restaurante 2007 no se detiene en días de coronavirus. Allí, se pone en práctica un grupo de medidas orientadas a reducir los riesgos de propagación de la epidemia, para así proteger a los clientes y trabajadores.

El llamado es a continuar acatando al máximo las medidas de responsabilidad ciudadana y autocuidado, al mismo tiempo que se confirma que en Restaurante 2007 existen todas las condiciones para no paralizar el servicio y hacerle frente al nuevo coronavirus.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias