Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLa comida para llevar del "2007", una buena opción en Las Tunas

La comida para llevar del «2007», una buena opción en Las Tunas

Las Tunas.- Con el retorno del municipio de Las Tunas a la tercera fase dentro de la etapa de recuperación de la Covid-19, el sector gastronómico perfecciona la modalidad de venta de productos para llevar.

Los trabajadores del restaurante 2007 propician vías mucho más factibles y seguras para adquirir una oferta variada, de buena calidad y precio accesible.

Mislaydis Avilés Leyva, la segunda administradora del céntrico restaurante tunero, puntualizó a Tiempo21 que todas aquellas personas que deseen realizar pedidos para los horarios de almuerzo y comida, pueden hacerlo, de 9 a 11 de la mañana, para el primero y, hasta las 2 de la tarde para solicitar la cena.

De igual modo, dijo, se ofrece el servicio a domicilio que incluye, el embalaje de los platos y la transportación. Esta opción es sin costo adicional.

Este colectivo es muy responsable, disciplinado, y cordial, algo que pueden corroborar los clientes. Los platos más demandados son: el bistec de cerdo, los filetes de res y el pollo guisado, aunque tienen muchas más ofertas. Todos los platos fuertes se acompañan por una adecuada guarnición y a precios asequibles, en su mayoría.

El restaurante 2007 no se detiene en días de coronavirus. Allí, se pone en práctica un grupo de medidas orientadas a reducir los riesgos de propagación de la epidemia, para así proteger a los clientes y trabajadores.

El llamado es a continuar acatando al máximo las medidas de responsabilidad ciudadana y autocuidado, al mismo tiempo que se confirma que en Restaurante 2007 existen todas las condiciones para no paralizar el servicio y hacerle frente al nuevo coronavirus.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí