jueves, febrero 2, 2023
InicioDeporteCocodrilos empatan semifinal ante Leñadores

Cocodrilos empatan semifinal ante Leñadores

Las Tunas.- Los Cocodrilos derrotaron 12×7 a los Leñadores y empataron a dos victorias la semifinal de la Serie Nacional 60.

Tuneros y matanceros estuvieron envueltos durante 11 entradas en un duelo para poder conocer el vencedor de este cuarto choque, en el que el pitcheo abridor no pudo sostenerse por mucho tiempo.

En las primeras dos entradas los yumurinos marcaron siete carreras y sacaron del Box al abridor Ángel Sánchez y al primer relevista Kenier Ferraz.

Cuando parecía que los actuales campeones nacionales se llevarían el juego de manera fácil apareció la ofensiva y poco a poco se acercaron en el marcador hasta igualarlo a siete carreras en el sexto episodio.

De contener a los yumurinos se encargó Yasel Labrada con un excelente relevo de cinco entradas y un tercio sin permitir carreras y luego Alberto Pablo Civil los sometió hasta la novena entrada, donde no pudo evitar que tomaran el mando y fabricarán un racimo de cinco carreras.

Yadir Drake fue el hombre grande a la ofensiva al conectar seis hits e impulsar siete carreras para guiar a su equipo a su segunda victoria en el play off.

Joel Suárez se encargó de frenar el ímpetu de los Leñadores y cada intento de los tuneros por romper la paridad fue frustrado por el espigado pitcher y sacó todos los outs que necesitó su equipo.

Los verdirrojos cometieron cinco pifias y cuando se juega con ese nivel de percances es difícil aspirar a la victoria.

Este viernes se subirán a la lomita los ases Carlos Juan Viera y Yoenni Yera.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias