Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Cocodrilos se llevan un juego de pitcheo ante los Leñadores

Los Cocodrilos se llevan un juego de pitcheo ante los Leñadores

Las Tunas.- Los Cocodrilos se llevaron una victoria ante los Leñadores con marcador de 1×0, en el partido más cerrado que se ha vivido en las semifinales de la pelota cubana.

Fue un duelo de pitcheo entre Alejandro Meneses y Renner Riveros, terceros abridores en la rotación y resultó inimaginable que tuvieran una presentación de esta categoría.

Se pensaba que sería un juego con mucha producción ofensiva y un mayor trabajo para el bullpen de cada equipo, pero fue el pitcheo el que se vistió de gala.

Alejandro meneses estuvo en el box durante siete entradas y un tercio, y fue en el séptimo episodio que le marcaron la única carrera del choque. El matancero Yadir Drake conectó un doble y luego Eduardo Blanco ligó un hit para impulsar la anotación de la victoria.

Renner Rivero se vistió de héroe al silenciar los bates tuneros durante siete entradas, pero en el octavo episodio abrió con un indiscutible de Andrés Quiala y un boleto a Danel Castro y fue entonces que Joel Suárez dominó a los mejores bateadores tuneros con tres fly.

Alberto Pablo Civil se subió en la lomita en rol de relevo y retiró a los siete bateadores que enfrentó con dos ponches, pero los verdirrojos nunca pudieron hacer producir a la ofensiva.

Los Leñadores y los Cocodrilos se enfrentarán nuevamente este jueves desde la 1:00 pm, en el cuarto juego y Las Tunas dependerá del zurdo Ángel Sánchez.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí