Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaElla y yo... nosotras, para celebrar desde la trova el 8 de...

Ella y yo… nosotras, para celebrar desde la trova el 8 de marzo

Las Tunas.- Ella y yo: nosotras, lleva por título el concierto que este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la cantautora tunera Iraida Williams regala al público a través de las redes sociales.

Como cada año, la artista escoge tan significativa fecha para compartir su talento, aunque esta vez, las medidas de bioseguridad por la Covid-19 hayan impuesto carácter virtual a la cita.

«Llevo nueve años realizando un concierto el 8 de marzo, un día tan maravilloso para nosotras, y aunque tenemos condiciones muy especiales y distintas, nos adaptamos a ellas y lo trasmitimos por Internet.

«Vamos a estrenar también un videoclip de la realizadora Waldina Almaguer con una canción mía que se titula Criatura aventurera y estamos todos muy expectantes. Está relacionada a una de nuestras empresas más reconocidas en el país: Ludema», refirió a Tiempo21 Iraida Williams.

Destacan entre los invitados el proyecto Controvando y el grupo Contrapunto, que en cada ocasión la han acompañado, adaptando temas de su amplio repertorio.

Ella y yo fue adoptado para nombrar la cita de manera simbólica, en alusión al bolero tradicional de Oscar Hernández y al novel evento de trova que se realiza en La Habana, como homenaje a este espacio de unión entre creadoras.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí