Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores con garra y corazón buscarán el cupo a la final

Los Leñadores con garra y corazón buscarán el cupo a la final

Las Tunas.- Los Leñadores y los Cocodrilos vivirán de este domingo una batalla de poder a poder, en la que buscarán el cupo para la final de la Serie Nacional 60 de la pelota cubana.

A la lomita se subirán dos de los mejores lanzadores del país, los internacionales Carlos Juan Viera y Yoenni Yera, quienes son en la actualidad los líderes de cada bullpen y representan una garantía para lograr victorias.

Viera tuvo una excelente salida hace tan solo una semana atrás ante Santiago de Cuba. Mientras que Yera lleva cerca de un mes sin lanzar, pero se ha mantenido entrenando.

El mentor Pablo Civil ya confirmó a sus titulares y como alineación ganadora no se cambia saldrá con Yuniesky Larduet (CF), Andrés Quiala (RF), Dánel Castro (BD), Yosvani Alarcón (C), Rafael Viñales (1B), Yordanis Alarcón (3B), Andrés de la Cruz (SS), Denis Peña (2B) y Héctor Castillo (LF).

El director de los matanceros, Armando Ferrer hará cambios en su line up y jugará con Aníbal Medina (2B), Ariel Sánchez (LF), Jéfferson Delgado (3B), Yadir Drake (RF), Yariel Duque (1B), Javier Camero (BD), Eduardo Blanco (CF), Andry Pérez (C) y Yadil Mujica (SS).

Los Cocodrilos no podrán contar con el campo corto Erisbel Arruebarruena (lesionado en una mano) y el receptor Ariel Martínez y el antesalista Yurisbel Gracial, quienes regresaron a Japón para cumplir con su contrato.

El estadio José Antonio Huelga será el escenario de los choques semifinales y desde la 1:00 de la tarde se podrá disfrutar de este play off entre tuneros y matanceros.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí