miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeporteLos Leñadores a las semifinales

Los Leñadores a las semifinales

Las Tunas.- Los Leñadores derrotaron a las Avispas con marcador de 10 carreras por dos y discutirán las semifinales de la pelota cubana ante Matanzas.

Los discípulos de Pablo Civil se llevaron el play off al llegar a los tres triunfos y alcanzar su cuarto podio consecutivo, lo cual los reafirma como el equipo más estable en los últimos cinco años en el béisbol cubano.

Los tuneros marcaron un rally de seis carreras en la baja de la sexta entrada cuando el partido estaba empatado a dos carreras y le pusieron cifras definitivas al choque.

El novel Carlos Font pidió nuevamente la pelota y no fue suficiente, pues aceptó cinco carreras y sufrió el segundo revés en los cuartos de finales.

Mientras que Alejandro Meneses estuvo cinco entradas sin permitir anotaciones y extendió a 24 episodios la racha de episodios consecutivos sin permitir carreras. Meneses abandonó el box luego de aceptar dobletes de Yoelquis Guibert, Edilse Silva y del emergente Yaicel Pérez, que sirvieron en ese momento para empatar el partido.

El triunfo fue para el relevista Alberto Pablo Civil, quien estuvo tres entradas en el montículo y sacó sin contratiempos los últimos nueve outs.

A la ofensiva se destacaron Yordanis Alarcón al batear de 4-3 con un jonrón y cuatro impulsadas, Rafael Viñales con un doblete y un bambinazo y Andrés de la Cruz con un hit y doble. Los jardineros Yuniesky Larduet y Andrés Quiala conectaron indiscutibles y trajeron a dos verdirrojos.

Este domingo en el inicio de la semifinal, Leñadores y Cocodrilos se enfrentarán por el boleto a la final de la pelota cubana y los lanzadores Carlos Juan Viera y Yoanni Yera serán los abridores.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias