Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaArtistas de Las Tunas conmemoran aniversario de la frase Patria o Muerte

Artistas de Las Tunas conmemoran aniversario de la frase Patria o Muerte

Las Tunas.- La Dirección Provincial de Cultura en Las Tunas y sus instituciones desarrollaron este 5 de marzo el acto político Donde la estrella fulgura, con el propósito de conmemorar los aniversarios 61 de que Fidel Castro pronunciara la frase Patria o Muerte; y el octavo de la desaparición física de Hugo Chávez.

En las Tres columnas de la Plaza Cultural se dio cita un grupo limitado de trabajadores del sector para recordar un hecho importante de la historia cubana, que marca los derroteros de un pueblo en la defensa de su libertad.

El hermanamiento cultural de Cuba y Venezuela se manifestó en las interpretaciones de temas que identifican lo más autóctono de ambas naciones, desde el talento del catálogo de la Empresa de la Música y los Espectáculos Barbarito Diez, la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé y el Sistema de Casas de Cultura.

Asimismo la intelectualidad ratificó su compromiso con la Revolución, un proceso con fuertes bases históricas, que responden también a las necesidades espirituales de un pueblo y a su idiosincrasia.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí