Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasGarantiza industria alimentaria de Las Tunas productos para módulos

Garantiza industria alimentaria de Las Tunas productos para módulos

Las Tunas.- La Industria Alimentaria en la provincia de Las Tunas busca alternativas para responder a las necesidades de alimentos para algo más de 500 mil habitantes, en medio de la contingencia epidemiológica que vive el país y las secuelas que deja a la economía.

Los trabajadores de las fábricas de Fideos y Galletas, así como la unidad El Progreso, agilizan la elaboración de varios productos que por estos días son comercializados en el municipio capital; territorio que transita por la tercera fase de enfrentamiento a la Covid-19.

Juan Ramón Pérez Peña, administrador de la Fábrica de Galletas Panificadora-Las Tunas, explicó que estos productos, que se elaboran casi de manera artesanal, se distribuyen con celeridad en unidades del comercio del municipio capital, sin dejar de tener supervisión de calidad para garantizar la inocuidad requerida en estos tiempos de pandemia.

Como  muchas de las industrias del territorio, esta también se ve afectada por las carencias económicas que el país enfrenta y la explotación de equipamientos con varias décadas de uso constante. La materia prima, por ahora, está garantizada.

En tiempos de Covid-19 se requiere de soluciones inteligentes, cooperación y responsabilidad, y los obreros de la Industria Alimentaria en Las Tunas asumen este reto que beneficia a miles tuneros.

Ahora les corresponde a las administraciones de las bodegas buscar iniciativas para facilitar la comercialización de este módulo y evitar las aglomeraciones.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí