Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYudiel Rodríguez buscará “revancha” ante las Avispas

Yudiel Rodríguez buscará “revancha” ante las Avispas

Las Tunas.- El zurdo Yudiel Rodríguez será el abridor del tercer choque ante las Avispas, en el estadio Cándido González.

El mentor Pablo Civil y su colectivo de dirección decidieron que Yudiel sea el lanzador de los Leñadores en un juego de suma importancia y que significa tomar ventaja en el play off.

El tunero se subió a la lomita el pasado 26 de enero y en aquella oportunidad trabajó durante seis entradas completas, donde permitió seis carreras, le conectaron 10 indiscutibles, regaló cuatro boletos y ponchó a igual cantidad de bateadores.

En el otro lado estará el novel Carlos Font, quien ya dominó a los verdirrojos en el primer partido con una excelente labor en siete entradas con cuatro carreras permitidas, le ligaron nueve hits, dio dos boletos y retiró por la vía de los strikes a dos tuneros.

Yudiel manifestó estar listo para este choque y sabe que significa ponerse delante en el duelo.

“Me preparé muy bien psicológicamente durante todos estos días y soy un atleta que cuando pierdo, después trato de buscar la revancha. Ellos tienen buenos bateadores y por eso no puedo confiarme”.

Yudiel Rodríguez y Carlos Font volverán a protagonizar un “duelo” que será vital para ambos equipos en la carrera por hacerse del último boleto a las semifinales de la pelota cubana.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí