Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores buscarán emparejar el play off ante las Avispas

Los Leñadores buscarán emparejar el play off ante las Avispas

Las Tunas.- Los Leñadores y las Avispas volverán hoy a jugar los cuartos de finales de la pelota cubana, en el estadio camagüeyano Cándido González.

El pasado 26 de enero comenzó este play off y se vio interrumpido por el contagio de los peloteros santiagueros y luego de los tuneros, lo que provocó la posposición de los partidos.

Los verdirrojos apostarán todo a su pitcher Carlos Juan Viera, quien fue designado como abridor de este importante choque para que guíe a los tuneros a un triunfo que permita emparejar las acciones.

Las Avispas designaron al veterano de mil batallas Alberto Bisset, un lanzador de mucha experiencia en estas instancias y que tratará de mantener a raya a la ofensiva tunera.

El mentor Pablo Civil dijo que contará para este primer con Yudiel Rodríguez como primer relevista y que todos los lanzadores estarán listos.

“Confiamos plenamente en Viera para emparejar el play off y Yudiel estará preparado para ser el primer relevo. Tenemos listo a todo el bullpen y cada uno sabe sus responsabilidades. Nos recuperamos bien en esta semana y saldremos a buscar la victoria”.

Civil confirmó también que todos los peloteros titulares jugarán este encuentro.

‘’Ya todos los muchachos están recuperados y jugarán los titulares. Contamos con Yunieski Larduet (CF), Andrés Quiala (RF), Danel Castro (BD), Yosvani Alarcón (R), Rafael Viñales (1B), Yordanis Alarcón (3B), Andrés de la Cruz (SS), Manuel Ávila (2B) y Héctor Castillo (LF)”.

Este domingo Las Tunas y Santiago de Cuba buscarán el último cupo en disputa para avanzar a las semifinales y enfrentar a Matanzas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí