Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEl movimiento deportivo en Las Tunas festeja su día

El movimiento deportivo en Las Tunas festeja su día

Las Tunas.- Este 23 de febrero el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) cumple 60 años y mantiene el reto de llevar el deporte y la salud a cada cubano.

El movimiento deportivo en Las Tunas no ha dejado que pase por alto la fecha y en esta jornada celebra una carrera virtual y se hizo entrega del sello conmemorativo 60 Aniversario.

La fecha en toda Cuba se festeja en un contexto muy diferente al imaginado y en medio del impacto de la Covid-19, un escenario en el que las redes sociales cobran especial interés.

Durante estos meses de pandemia profesores, entrenadores y directivos del deporte se han vinculado a las pesquisas, mensajerías y a la atención al adulto mayor, hechos que demuestran que ninguna tarea le es ajena.

Arturo Sánchez, subdirector del Inder en la provincia, dijo que estas seis décadas son de compromiso, resultados y continuidad.

“El Inder es uno de los procesos más hermosos de la Revolución y gracias a eso nos hemos convertido en una potencia deportiva. Nos caracteriza el amor y el sacrificio de los entrenadores, atletas y cada colectivo que integra esta institución”.

Los 60 años de esta organización creada por Fidel es un orgullo para Cuba, pues en cada evento, actividad o idea se ha puesto a esta Isla en lo más alto del podio.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí