Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaAcompañarte: desde el arte y a través de internet

Acompañarte: desde el arte y a través de internet

Las Tunas.- Acompañarte es el nombre de la sección online que este mes de febrero vio la luz bajo el patrocinio de la Dirección Municipal de Cultura en Las Tunas, como alternativa a la imposibilidad de presentaciones artísticas debido a la situación higiénico-sanitaria impuesta por la Covid-19.

La iniciativa constituye un conjunto de cápsulas promocionales concebidas para mostrar el talento de los creadores locales pertenecientes a varias manifestaciones del arte, entre ellos, miembros de las filiales de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y de la Unión de Escritores y Artistas (Uneac).

«En el caso de febrero diseñamos que estuvieran presentes en cada jornada de trabajo al menos cuatro o cinco escritores, representantes de la música de concierto y popular, solistas y algunos actores», refirió a Tiempo21 Armando López Carralero, subdirector técnico artístico de la Dirección Municipal de Cultura.

López Carralero, expresó además que el proyecto continuará los próximos meses y se espera también llegue a la radio y la televisión.

Hasta ahora nueve momentos de grabación han ocurrido con instituciones patrimoniales como escenario: memoriales Vicente García y 26 de julio; y la Plaza Martiana, la última del presente mes, será el próximo 23 en el Memorial Mártires de Barbados.

Acompañarte está disponible en un canal de Youtube habilitado para la sección, además de Facebook Whatsapp y la página oficial del sector en internet.

En video:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí