Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores y Avispas reanudarán el play off el 28 de febrero

Leñadores y Avispas reanudarán el play off el 28 de febrero

Las Tunas.- Los Leñadores y las Avispas se volverán a ver las caras a partir del 28 de febrero, fecha escogida para el reinicio de los play off de cuartos de finales de la pelota cubana.

La nota de la Comisión Nacional de Béisbol también dice que a Las Tunas y Santiago de Cuba les restan cuatro juegos y se efectuarán en el estadio Cándido González, de Camagüey, con acciones en días alternos, como los restantes duelos de esa fase, lo que implica que podría extenderse hasta el 6 de marzo.

Los verdirrojos ya pisaron el terreno del estadio Julio Antonio Mella para retomar los entrenamientos y, este viernes, se incorporó el primer pelotero que fue contagiado con la Covid 19 en el equipo, quien se encuentra totalmente recuperado. El segundo lo hará el próximo lunes y el tercer caso estará listo el 26 de febrero.

El mentor de los tuneros, Pablo Civil, dijo que la preparación será corta.

“Felizmente estamos incorporados a esta corta preparación, aún no tenemos la nómina completa, teniendo en cuenta que hay atletas que les faltan algunos días para volver. Será una preparación corta, donde haremos énfasis en las cuestiones tácticas, pues se han perdido los niveles de fuerza y hay valores que tenemos encontrar de nuevo. Lo bueno es que este es un equipo que está bien entrenado y hay que buscar la dinámica de equipo”.

Civil también se refirió a los lanzadores.

“Puedo decir que Carlos Juan Viera será el primer abridor y para el segundo no hemos definido el lanzador. Nosotros vamos a buscar ganar este segundo partido y Yudiel puede pitchear en ese juego”.

En los cuartos de finales entre Leñadores y Avispas solo se pudo efectuar el primer juego , ganado por los santiagueros con pizarra de siete por cuatro.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí