Payasos a domicilio: bálsamo de alegría e ilusión
Teatro Tuyo ha encontrado en las plataformas digitales una vía para llegar a sus seguidores y ampliar la gran familia que disfruta su arte. (FOTO/perfil de Facebook de Teatro Tuyo)

Payasos a domicilio: bálsamo de alegría e ilusión

Las Tunas.- Teatro Tuyo, luego de más de dos décadas de trabajo, es uno de los grupos escénicos más reconocidos en Cuba por su labor, máximo representante de la manifestación en el Balcón del Oriente.

Desde la especialidad del clown ha sabido tocar las más diversas audiencias dentro y fuera de la Isla, imprimiendo un sello que lo identifica como único en el difícil arte de las tablas.

A pesar de la Covid-19, Internet ofrece hoy otra vía para seguir interactuando con un público agradecido que encuentra sus narices rojas a través de redes sociales en la sección virtual Payasos a domicilio.

Ernesto Parra, director de la compañía, comenta a Tiempo21 que esta alternativa les ha permitido llegar a sus seguidores, y a otras personas que no conocían del grupo o no podían asistir a las presentaciones.

Hasta el momento, en la sección han compartido clases técnicas de pantomima, fragmentos de espectáculos en repertorio, materiales de maestros que son referentes en el arte del clown, entre otros.

El nuevo coronavirus ha significado un reto para la cultura y los artistas que han transformado maneras de hacer, tras el afán de constituirse en un haz de esperanza en tiempos complejos de tensión e incertidumbre; Teatro Tuyo es en este escenario ejemplo de amor y profesionalidad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Intervienen Cine Teatro Tunas en saludo al aniversario 225 de la ciudad

Yanetsy Palomares Pérez

De luto la cultura tunera

Ordey Díaz Escalona

Primer libro digital de la Editorial Sanlope versa a Las Tunas en su aniversario 225

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario