Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasApostar por la eficiencia

Apostar por la eficiencia

Amancio.- Caracterizado por un análisis profundo de las insuficiencias, las causas y las acciones para revertir las problemáticas se analizó en Amancio el resultado de trabajo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Mantenimiento y Construcción durante el año 2020.

Esta entidad mantuvo una integración estable con los organismos locales, además de trabajar en los programas priorizados de la vivienda y las obras sociales, periodo en que se destacaron las acciones de mantenimiento y reparación ejecutadas en obras de interés social.

De acuerdo con lo informado por Wilfredo Rodríguez, director de la UEB Mantenimiento y Construcción en esta localidad, el plan físico de construcción de viviendas en el finalizado calendario fue de 22 casas, logrando terminar 25 para un 113.6 por ciento de sobrecumplimiento.

Mencionó que durante esta etapa, la producción local de materiales se vio afectada por el déficit de recursos como cemento, acero y áridos lo que condujo al incumplimiento del plan.

El directivo explicó que, a pesar que la entidad cuenta con una técnica obsoleta y exista déficit de piezas de repuesto, accesorios para la mecanización y neumáticos, se hizo un gran esfuerzo para poner en marcha los equipos para la transportación de los recursos.

De manera general, en el período analizado del año 2020, la UEB Mantenimiento y Construcción en esta localidad del sur de Las Tunas, alcanzó los objetivos propuestos, caracterizado por los esfuerzos adicionales del colectivo, derivadas de la actual situación que presenta el país debido al enfrentamiento a la pandemia y la implementación de la Tarea Ordenamiento. (Tomado de Radio Maboas)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí