Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAnuncian venta controlada de módulos alimenticios en red de bodegas de Las...

Anuncian venta controlada de módulos alimenticios en red de bodegas de Las Tunas

Las Tunas.- Las empresas de la Industria Alimentaria en Las Tunas reorganizan sus producciones para la venta controlada y normada a la población mediante módulos en la red de tiendas del Comercio Interior.

Esta iniciativa favorecerá a los consumidores de los 19 Consejos Populares del municipio capital y estarán involucradas las empresas de Productos Lácteos, Bebidas y Refrescos, Cárnica, Pesca e Industria Alimentaria.

Las entregas se realizarán los miércoles y los sábados. De acuerdo con Alberto Fonseca Rodríguez, el director provincial de la Industria Alimentaria, la venta será por núcleos.

Los productos, entre ellos galletas, yogurt, sirope, paniqueque, fideos, croquetas, picadillos, solo podrán tener un 10 por ciento de ganancia con respecto al precio de costo, favoreciendo a las familias. La compra se anotará en la libreta de abastecimiento para evitar el acaparamiento.

El llamado es a la disciplina en las filas de las bodegas, a marcar para una sola persona y a mantener la distancia de más de un metro entre cada uno.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí