Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaCelebrarán en Las Tunas día del instructor de arte

Celebrarán en Las Tunas día del instructor de arte

Las Tunas.- En la provincia de Las Tunas el 17 y 18 de febrero se realizarán las celebraciones por el día del Instructor de Arte.

Festejos que se suman a los del resto del país, desde este 10 y hasta el próximo 18, fechas en las que también suceden actividades en los municipios del territorio, con el fin de divulgar la importante labor de estos creadores.

El 17 en la mañana la Casa de Cultura Tomasa Varona acogerá la apertura del Salón Provincial de los instructores, muestra que recoge las mejores obras de los artistas de la plástica en el territorio.

«Vamos a estar subiendo en las diferentes plataformas digitales (página oficial Casa de Cultura Las Tunas), contenidos multimedia de los mejores instructores como resultado de su labor en el año», refirió a Tiempo21 Anais Ray Haines, Jefa de Creación del Sistema de Casas de Cultura.

Ray Haines, expresó además que el día 18 ocurrirá una intervención en la Plaza Cultural para destacar la labor de estos profesionales en la sociedad cubana.

Asimismo, se entregará el Premio Provincial Olga Alonso y sucederá un homenaje al gremio de la enseñanza artística en la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé, por su aporte al desarrollo del centro.

Las acciones de carácter presencial están concebidas con poco público y todas las medidas establecidas por Salud Pública para evitar la propagación de la Covid-19.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí