Las Tunas enfrentará este sábado a Sancti Spíritus en Torneo Apertura de fútbol
Debido al contagio de algunos jugadores con el nuevo coronavirus, la preselección nacional de fútbol fue reducida. (FOTO ARCHIVO/Del autor)

Reducida nuevamente la preselección nacional

Las Tunas.- La preselección nacional de fútbol que debía reanudar sus entrenamientos con vistas a la próxima eliminatoria mundialista Qatar 2022, que fue ampliada y concentrada a inicios de este 2021, quedó reducida nuevamente sin siquiera efectuar una sola sesión de preparación.

Se conoce que unos de los motivos lo produjo el contagio de algunos jugadores con el nuevo coronavirus decidiéndose dejar solo en la capital del país a 12 jugadores con los que se cuenta sobremanera para integrar finalmente el equipo tricolor.

Entre los futbolistas que aún permanecen en la capital del país se encuentra el defensa amanciero Leandro Pérez Salas; no así el delantero Juan Andreus Milanés, que tuvo que hacer el viaje de regreso a casa sin tocar un balón.

A esos jugadores se les unirían aquellos que juegan fuera del país con contrato a través de la Asociación de Fútbol de Cuba e igualmente se espera que por primera vez en la historia sean convocados algunos que no están bajo esa condición.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Pentatletas de Las Tunas rediseñan entrenamientos ante aplazamiento de Clasificatorio Panamericano

Ernesto Merino Amor

Yosvani Alarcón cree en la clasificación olímpica de Cuba

Hiram Sánchez Cagide

Carlos Juan Viera posible abridor ante Canadá en el Preolímpico de la Florida

Hiram Sánchez Cagide

Escribir Comentario