Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaConvoca biblioteca provincial en Las Tunas a concurso de poesía

Convoca biblioteca provincial en Las Tunas a concurso de poesía

Las Tunas.- La Biblioteca Provincial José Martí en Las Tunas lanzó la convocatoria al concurso Tu poema de amor, a propósito de la próxima celebración del Día del amor y la amistad.

La iniciativa ve la luz con el objetivo de incentivar la creación lírica, que a través del tiempo ha sido empleado por excelencia, para expresar el más universal de los sentimientos.

«El concurso lo abrimos de forma virtual, así en la parte de los comentarios a la publicación los usuarios pueden escribir su poema, en cualquiera de las formas métricas.

«El plazo de admisión es hasta el propio día 14 y el 15 se harán las premiaciones; los versos seleccionados pasarán a formar parte de nuestro patrimonio virtual», declaró a Tiempo21 Liset Leyva Llorente, especialista en comunicación de la biblioteca.

Leyva Llorente comentó asimismo que este se une al resto de los espacios también de carácter virtual, concebidos para seguir llegando al público tunero aún con la situación epidemiológica actual, por medio de la red de redes.

El jurado está conformado por las dos especialistas del área de literatura de la instalación. Las obras ganadoras pasarán a engrosar su amplio catálogo digital.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí