Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónInicia Centro Universitario Municipal de Colombia curso académico 2021

Inicia Centro Universitario Municipal de Colombia curso académico 2021

Colombia.- En el Centro Universitario Municipal «Cándido González Horta», de Colombia, inició el curso académico 2021 en medio de una compleja situación epidemiológica, con la adopción de medidas higiénico sanitarias que permitan desarrollar un curso docente con calidad.

Un total de 411 estudiantes integran la matrícula de este centro académico, provenientes de los municipios de Colombia, Jobabo y Amancio, de ellos 166 de nuevo ingreso.

El director de la sede universitaria, Máster en Ciencias Ramón González García, declaró que cuatro escenarios acogerán a los estudiantes, la Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) Fabricio Ojeda a las carreras de Ingeniería en Procesos Agroindustriales y Agronomía, además de la Licenciatura en Contabilidad. En el seminternado Francisco González se desarrollará la carrera de Cultura Física.

Por su parte a la ESBU Marcos Borrero asistirán los alumnos de la Licenciatura en Educación Preescolar, mientras que en la escuela primaria Marcelo Salado, se formarán los de la especialidad en esta enseñanza.

La MSc. Dania Corrales Fonseca, jefa del departamento docente, destacó que los 68 profesores se encuentran preparados para la clase encuentro con los estudiantes.

Corrales Fonseca señaló que los estudiantes deben gestionar el conocimiento con bibliografía que se encuentra en la sede universitaria a su disposición.

El Centro Universitario Municipal de Colombia garantiza la formación futura de personal calificado en diferentes ramas del conocimiento y en correspondencia con las necesidades del territorio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí