Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasFábrica de Ron y Vinos “Bartle-Las Tunas” por mejores resultados en 2021

Fábrica de Ron y Vinos “Bartle-Las Tunas” por mejores resultados en 2021

Las Tunas.- La Fábrica de Ron y Vinos “Bartle” es una industria con identidad, historia y cultura. Entre sus líneas de producción se destaca la del ron “Cucalambé”, con más de 30 años de posicionamiento en el mercado y con buena acogida en el espacio nacional.

La industria, ubicada a 18 kilómetros de la ciudad de Las Tunas, produce mensualmente, de manera artesanal, unas tres mil cajas de ron refino y cuatro mil trescientas de vino Maniabo.

Sisi Bolaños Díaz, jefa de producción, explicó a Tiempo21 que la fábrica mostró en el año 2020 utilidades superiores a lo planificado, en un 120 por ciento.

Ilda Rosa Izada Pupo, secretaria general del sindicato en la entidad, destacó que este logro productivo se obtiene, en gran medida, gracias al esfuerzo, actitud ante el trabajo, la conciencia individual adquirida por los trabajadores para mantener las medidas higiénico-sanitarias y el ahorro energético.

Wilber Uña, ayudante de la línea de producción de embotellado, señaló que estos resultados permitieron una importante contribución al salario y un estímulo que pone a prueba el ingenio e iniciativas de cada trabajador para sortear obstáculos que se presentan en la industria debido a la marcada obsolescencia tecnológica.

Mantener la calidad e incrementar los productos líderes, forma parte de los retos que se disponen a cumplir en este 2021 los trabajadores de la Fábrica de Ron y Vinos “Bartle-Las Tunas”.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí