Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaAHS lanza convocatoria para identificar campaña por su 35 aniversario

AHS lanza convocatoria para identificar campaña por su 35 aniversario

Las Tunas.- La Asociación Hermanos Saiz en Las Tunas lanzó la convocatoria para seleccionar el diseño que identificarán la campaña por el aniversario 35 de la organización, que también contempla varias acciones en la provincia.

Las bases establecen la participación para los jóvenes menores de 35 años, sean miembros o no de la organización, con plazo de admisión hasta el 31 de marzo.

El cartel responderá a un diseño relacionado con elementos representativos de la provincia de Las Tunas; cada artista tiene la posibilidad de entregar hasta tres propuestas en formato digital.

Las piezas se recepcionarán en la sede de la filial, ubicada en Lorenzo Ortiz No 65, esquina Joaquín Agüero, o por el correo electrónico ahstunas@gmail.com, y serán evaluadas por un jurado integrado por destacados creadores con conocimiento de la especialidad.

Esta iniciativa forma parte de un amplio programa desde la provincia para celebrar este cumpleaños, que incluye acciones desde cada sección así como la interacción virtual, intervenciones públicas con el objetivo de ofrecer aliento a quienes transitan por los alrededores de la sede y promover la obra de sus miembros.

Además se prevé el lanzamiento oficial de la Apk La Guarida, con información sobre la obra de los asociados y su disfrute en vivo, ya sea a través de las redes o de manera presencial, según la situación epidemiológica lo permita.

La AHS nació el 18 de octubre de 1986 de la fusión de la Brigada Raúl Gómez García, la Brigada Hermanos Saíz y el Movimiento de la Nueva Trova, con el objetivo de estimular la creación de los jóvenes de hasta 35 años.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí