Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen a trabajadores destacados del comercio y la gastronomía en Las Tunas

Reconocen a trabajadores destacados del comercio y la gastronomía en Las Tunas

Las Tunas.- Se desarrolla en la provincia de Las Tunas la jornada de homenajes a los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, que hoy 4 de febrero celebran su día, a propósito del natalicio de Fernando Chenard Piña, líder del sector.

Maricelis González Hernández, secretaria del Buró Provincial del Sindicato de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, informó que el principal objetivo de la celebración es reconocer a quienes se destacan en su labor diaria y compartir experiencias y buenos resultados en estos tiempos de coronavirus.

La Central de Trabajadores de Cuba instituyó, en el contexto de su aniversario 80, la entrega de un sello conmemorativo como estímulo a los logros de trabajadores y dirigentes sindicales del sector.

Los jóvenes están convocados a estar más firmes y unidos para seguir elevando la calidad de los servicios y avanzar hacia el reordenamiento del comercio.

Entre sus principales logros destacan el cumplimiento de los indicadores económicos, el aporte al presupuesto del Estado mediante el cumplimiento de la circulación mercantil y el apoyo a programas sociales como el Sistema de Atención a la Familia.

En Cuba, el Día del Trabajador del Sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios rinde tributo a la memoria de Fernando Chenard Piña, fotógrafo sindicalista nacido el 4 de febrero de 1919, y mártir del asalto al cuartel Moncada, el 26 de julio de 1953.

En audio: 

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí