Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEn producción todas las fábricas de Melissa en Las Tunas a pesar...

En producción todas las fábricas de Melissa en Las Tunas a pesar de la Covid

Las Tunas.- En la provincia de Las Tunas producen las siete fábricas de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Confecciones Textiles Melissa, de la Empresa Nacional Boga. Están enclavadas en la cabecera provincial y en los territorios de Puerto Padre, Vázquez, Menéndez, Jobabo, Colombia y Amancio.

Sus hombres y mujeres conforman un colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato de Industrias, que ha respondido ante cada pedido del país.

En 2020 alcanzaron valores de casi 10 millones de pesos con la confección de uniformes para organismos como el Ministerio de las Fuerzas Armadas (Minfar), y de ropa sanitaria para el enfrentamiento al nuevo coronavirus en instituciones de Salud Pública de varias provincias cubanas.

Según el Área de Ventas, en enero cumplieron el plan de dos millones de pesos, con la comercialización de pantalones de trabajo para el Grupo Azucarero Azcuba. Mientras, se adentraron en la Tarea Ordenamiento y reiniciaron la confección de uniformes corporativos, después de unas vacaciones, en medio de las medidas relacionadas con la Covid-19.

Más detalles en entrevista en audio a la directora de la UEB Tania Reygada Pérez:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí