Radio Victoria en Vivo

InicioDeportePablo Civil: “Para avanzar a las semifinales hay que ganar tres partidos”

Pablo Civil: “Para avanzar a las semifinales hay que ganar tres partidos”

Las Tunas.- Los Leñadores y las Avispas no jugaron este jueves en el 5 de Septiembre, debido a que uno de los integrantes del cuerpo técnico santiaguero resultó positivo a la Covid-19.

Desde la “burbuja” de Cienfuegos, el mentor Pablo Civil ofreció declaraciones en exclusiva para Tiempo21 sobre el estado de ánimo del equipo tunero, que empezó perdiendo en la postemporada.

“El equipo está bien y tienen un buen estado de ánimo y están listos para jugar el sábado o el día que se decida”.

El timonel tunero dijo que la estrategia no cambiará, pero si se realizarán ajustes.

“Los play off son intensos y se realizarán ajustes. La estrategia es la misma, pero haremos cambios en función de las necesidades. Este viernes es de descanso y luego haremos un pre-game para estar listos”.

Civil confirmó la presencia en el box del experimentado Yoelkis Cruz y dijo que cada vez está más cerca la participación de Viera.

“Cruz será el abridor del juego del sábado y eso nos permite que Viera ya este aquí el sábado. Si es necesario usaremos a Viera para lograr la victoria porque él está en su casa bien de salud y preparándose”.

Los verdirrojos tuvieron este jueves su último entrenamiento y bajo los protocolos de salud establecidos en la “burbuja” se preparan para enfrentar el segundo partido de los play off.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí