Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaCreadores de Las Tunas abogan por un diálogo desde el respeto

Creadores de Las Tunas abogan por un diálogo desde el respeto

Las Tunas.- Tras los últimos sucesos en las inmediaciones del Ministerio de Cultura de Cuba, los intelectuales y artistas del país, esos que recurren a los espacios y los mecanismos establecidos para el diálogo, exigen una postura desde el respeto para hablar de los derroteros de una nación que pertenece a millones y no a una minoría.

Instituciones como la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y las instalaciones que son centro para la creación fértil, abren sus puertas a personas de todos los credos y posturas intelectuales, con posibilidad de expresarse abiertamente.

Con su obra sensibilizan, invitan a la reflexión, pero sobre todo a actuar coherentemente desde la unidad como motor para construir una Cuba cada día mejor, con todos, inclusiva.

En las palabras de los creadores de Las Tunas se evidencia el descontento por la manipulación de la realidad desde las redes sociales, la publicación parcial de los hechos, así como las provocaciones que solo persiguen alentar la desunión y la discordia entre los cubanos.

Escuche las opiniones de los artistas:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí